16 de mayo de 2011

Slipping away

Supongo que esto es bueno. Me refiero, a todo este caos alrededor. A la incertidumbre, a la inseguridad, a los problemas de autoestima, el autodio, la falta de fe, el abandono, el rechazo, todo. Me refiero a todo. Todas esas pequeñas cosas que poco a poco te van amargando, desde dentro. Y le echas la culpa a los demás, les miras, les insultas y les escupes. Porque a pesar de intentar ser mejor que ellos sigues tan perdido como al principio en esa labor. Sigues esperando un milagro, algo que haga que todo el puzzle cobre un nuevo significado. Pero no llega. Y queda eso, el caos.


11 de mayo de 2011

CBCAL. Youth Ass

Penúltimo capítulo de la temporada. Hoy, los personajes de CBCAl, se han dedicado a recomponer la historia más grande jamás contada, con traiciones, prostitutas, sangre, dinero a borbotones y coronas que mola que se la pongan hemofílicos porque se convierten en pequeñas teteras de sangre.

Una historia tremenda, realmente, con personajes épicos, pero que hoy me he decidido a destrozar con mi humor infantil y poco elaborado. Bueno, supongo que como toda la sociedad en alguna ocasión, así que eso supone que me estoy haciendo maduro, así que este capítulo vendría a ser como mi puesta de largo. Eso, y muchas mierdas más, después del salto.

9 de mayo de 2011

León: Cara a cara

Supongo que aquel día el cansancio me jugó una mala pasada. Que después de siete horas de rutina, estudios y sudor, lo último que me apetecía hacer era soportar gilipolleces. Sus gilipolleces, que se basaban en hablar durante horas y horas de lo que él quería. En aquel momento, no supe reaccionar bien. Después de tanto tiempo, incluso me había acostumbrado a ni siquiera participar en la conversación, me limitaba a asentir, reírme cuando veía que sonreía y de vez en cuando soltaba algún montón de frases inconexas sin ningún sentido. Había aprendido a obviar todo lo que salía de aquella boca.

De vez en cuando, le miraba, y seguía hablando, hablaba sin parar. Conseguía captar algunas palabras, las que más se repetían eran "yo", "yo", y "yo". No sé de que me sorprendí en ese momento, debería saber que Víctor no sabía hablar de otra cosa, pero continué en silencio. Mi paciencia, a menudo infinita, estaba rozando su límite. Fue en aquel momento, en el que decidí que, lo mejor, era empezar a hablar.

7 de mayo de 2011

Terra: III. Despertar


La noche era eterna. Seguía retorciéndome de dolor en el suelo, mientras mi brazo era poseído por aquella viscosa sangre negra. El dolor era cada vez más agudo, más profundo, cada vez más real. Porque, en todos los años que llevábamos en la montaña, nunca habíamos oído nada parecido, nada de esas bestias ensombrecidas. Y, por no haber oído nunca nada de ellas, ahora Amy estaba muerta, tendida a mi lado, con el rostro inexpresivo.

Me debatía en pensar si el dolor emocional era más fuerte que el físico, pero llegó un momento en que ya no podía ni siquiera razonar. Aquella cosa se había apoderado de mi brazo izquierdo, y ahora, me estaba matando desde dentro. El bosque parecía haberse quedado despejado, no había atisbo de ninguna de aquellas cosas alrededor. Quedaban un par de horas para que amaneciese, al menos quería sobrevivir hasta entonces. 

6 de mayo de 2011

MVH. Judas

Mierda. Es una mierda. Y Judas supone el fin de mi etapa Gaga. No porque sea una mierda (que también) sino que he encontrado algo que...me llena más que la mera repetición del nombre de la canción en cuestión mezclado con el terrible ego de la cantante. Perdonen todos esos pequeños monstruos, pero no puedo llegar a entender cómo se puede considerar buena una canción cuando la gran mayoría se basa en el nombre de su cantante. Funciona con Gaga, sí, es pegadizo, corto, pero si esto se llegase a poner de moda, cantantes como Isabel Pantoja se podrían decidir a imitarla. Y no creo que nadie quisiera escuchar una canción en la que cada dos por tres sonase de fondo "Pantoja, toja"

Pero bueno, el caso es que, a pesar de todo, del despilfarro de dinero en coronas de espinas y cruces de plástico que asciende a la suma de diez millones de dólares, de las letras facilonas y el ritmo enturbiado, supongo que me he dado en los últimos meses un buen atracón de Gaga. Así que es hora de buscar nuevos sabores, pero antes, creo que me tengo merecido un último banquete, una última cena...de Judas.

CBCAL. Finge 'R' Us

Quedan tan solo dos capítulos para que acabe la primera temporada de CBCAL. Y todo apunta a que habrá una terrible lucha... con muchos efectos especiales. Eso me dijeron en el capítulo final de Los Protegidos y mira lo que me hicieron. Putos mentirosos.

Y también, esta noche, se acaba la tercera temporada de mi serie favorita, Fringe. Y, como CBCAL vive de homenaje en homenaje, hoy toca Fringe. Drama, tensión, un montón de personajes profundos y ricos, y venganzas... vamos, como un culebrón Sci-Fi.

CBCAL hoy se acerca a su final de temporada, ¿queréis saber qué va a pasar? Y encima, hoy tenemos una invitada especial (realmente varias). Así que, el capítulo de CBCAL, después del salto.

4 de mayo de 2011

Euforia

Esta semana he decidido dejar los sentimientos a flor de piel. Con lo que eso conlleva. Y, supongo que hablar con mi pequeño demonio/ángel es parte de ello. Hablar de sentimientos, como bien sabe la gente que me conoce, no es lo que mejor se me da, ya sea porque yo no tengo de eso o porque igual tengo en demasía. Y sí, estos días hasta yo me estoy abrumando con tanto lloriqueo y tanta emoción junta. Ahora mismo soy un confundido cóctel hormonal, y esto es producto de, según ciertos artículos científicos, la adrenalina, la dopamina, la serotonina, la oxitocina y la vasopresina. Vamos, que tener sentimientos es casi como pasar un fin  de semana en Ibiza.

Y... sí, en el fondo, muy en el fondo, tengo esas cosas que diferencias a los seres humanos de los demás animales. ¿Pulgares oponibles? No, todos sabemos que el panda también, aunque se trate realmente de un hue... que me desvío. Sí, tengo sentimientos. ¿Eso me convierte en humano? No del todo, pero significa que estoy a medio camino entre el panda y el ser humano. Aún así, eso, que como soy un cagado y no puedo decirte ciertas cosas a la cara, pues hago esto. Soy un panda gallina, jódete...

Sujeto 29712

-Vale, ahora podemos seguir. El paciente está completamente dormido. Observe, su gesto es totalmente ridículo. Parece que se encuentra en algún tipo de trance hipnótico, inducido por su estado enfermizo. Posiblemente, se esté muriendo. Nuestros médicos, de todos los rincones del mundo, no han sido capaces de encontrar la cura a lo que le pasa. Solo sabemos, que en pocos días, él ya no estará aquí. Un mes, con mucha suerte. Observe, intenta despertar, lucha contra su enfermedad, pero no es tan fuerte. De momento, no hemos encontrado ningún tipo de solución, aunque intentamos que sufra lo menos posible. Y, a pesar de su estado, creemos que lo peor aún está por llegar.

-Disculpe, pero, ¿aún sigue vivo?-preguntas, sin siquiera pensar lo que estás diciendo-La verdad, no parece estar precisamente...bien.

-Creemos que de momento, la enfermedad no se ha desarrollado lo suficiente como para poder tratar de ayudarle. Pero nos encontramos también con que, si sigue el mismo camino como hasta ahora, morirá. Realmente, es un sujeto de estudio realmente interesante.

3 de mayo de 2011

Losing my religion: mi versión de los hechos

Supongo que dejé prematuramente la canción de la semana, justo en el peor de los momentos. Supongo también, que necesito desahogarme, y que cuando necesito desahogarme lo mejor es recurrir a la música. Y supongo, por último, que debería haberle hecho un cambio antes que suprimirla del todo, y creo haberlo encontrado. Es más o menos lo mismo, sí, pero bueno, aquí soy yo el que manda, este es mi pequeño centro del mundo, mi lugar tranquilo y cálido. Es mi energía zen, así que da igual el resto.

Losing my religion, supongo que eso ilustra bastante bien mi comienzo de semana. Algunos vuelven de puente, otros celebran la muerte de Bin Laden, y otros se preparan para aguantar la semana para luego poder ponerse hasta el culo de diversas sustancias de ocio. Yo, sin embargo, me estoy perdiendo a mí mismo. Una forma como cualquier otra de empezar la primera semana de mayo. Supongo que para encontrarse a uno mismo, lo primero que tienes que hacer es perderte. Pues bien, logrado. Ya iba siendo hora


30 de abril de 2011

Terra: II. Sombras


-Están todos listos-la voz de Amy me sacó de mi pequeño estado de trance-Vámonos antes de que alguien nos vea.

Me limité a responder con la cabeza, intentando aclarar todas las ideas que de repente se agolpaban en mi mente. Seguía sin saber realmente si aquella era una buena idea, pero ya era demasiado tarde. Los niños estaban ya vestidos, aún adormilados, susurrando entre ellos. Los años de aislamiento en la maldita montaña les había convertido en seres introvertidos y distantes, y sus miradas no estaban llenas de alegría como la de la mayoría de los infantes, sus ojos estaban llenos de una profunda desesperanza que inundaba de infelicidad todos sus rostros. Intenté concentrarme

-No podemos salir por el camino corto que lleva a la ciudad, somos demasiados para pasar desapercibido. Atravesar el bosque y recorrer los caminos del Este es la opción más viable, aunque tardaremos unos días en llegar a cualquier ciudad de fuera del valle. Si no queremos que nos encuentre nadie, tendremos que salir de Smacchia lo antes posible-analicé la situación, pero cada alternativa era peor que la anterior.

29 de abril de 2011

La última canción de la semana. Born this way

Todo principio debe tener un final. Y más vale que sea un final legendario, porque si no, el camino no habrá merecido la pena. Y éste es mi final, pero también es mi principio. Porque nací así. Y no tengo ninguna intención de cambiar, le pese a quién le pese. Y porque voy  echar de menos llegar a casa cansado y ponerme a escribir esto. Pero el fin de una era no es más que el comienzo de otra. Un nacimiento, el inicio de algo mejor, de algo que supere todo lo anterior.

Por eso, y porque no ha dejado de sonar en mi cabeza desde que la he escuchado, porque es tan difícil ser uno mismo en un mundo en el que todas las personas se encargan de esconderse tras maquillaje y máscaras diversas, porque ser la persona que realmente está penado en esta sociedad... Por eso, y por muchas otras cosas más, hoy todos deberíamos escribirnos en la piel, tatuado sobre la carne, que nacimos de esta manera.

28 de abril de 2011

Carta a una joven cantante

Oh, lo tengo que admitir. He caído. He caído bajo su hechizo. Ahora yo también soy uno de ellos. Lo sé, después de tanto tiempo insultando, después de tantas ofensas, sorprende mi cambio de actitud. Pero... he visto la luz. Y sí, tengo que admitirlo. Qué de cosas me he estado perdiendo. Es hora de decirlo, va, es algo que llevo queriendo decir tanto tiempo...
Ahora, yo también soy uno de ellos. "Ya es uno de los nuestros, oigo dentro de mi cabeza. Sí, señores... soy un belieber. O lo que viene a ser traducido a nuestra maravillosa lengua. Soy un creyente (bueno, en todo caso tendría que ser crellente, para equilibrarlo con la falta de ortografía y tal) Todos sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar. Y solo os puedo decir que es tan maravilloso... Qué fascinante, qué espectacular... Qué asco.

27 de abril de 2011

CBCAL. Botox

Ahora sí que sí. He vuelto en todos los sentidos. Con CBCAL, I'm really come back.
Y hoy, para hacer homenaje a una de las nuevas series a la que me he enganchado (Nip/Tuck), el CBCAL de hoy hablará sobre el maravilloso mundo de la cirugía plástica. Tetas, culos, alargamientos... Un mundo en el que, para ser más superficial, el corte es cada vez más profundo, un mundo en el que la silicona es el oro líquido, y no el petróleo, un mundo... de tetas desmesuradamente gigantescas. Así que, hoy, nuestros personajes se adentran de lleno en una consulta, en la que empezaremos a descubrir las nuevas tramas de la temporada. Y no, Lucy por ahora no va a aparecer. Lo demás, después del salto.

26 de abril de 2011

Fucking P*****t

Y tras un merecido descanso después de no hacer nada, i'm back. Hoy voy a  hablar de cierto concepto sociocultural que conforma una de las bases de la civilización occidental y mierdas similares, y del que me han preguntado ya mi opinión sobre él. Pues bien... me temo que se nota demasiado que llevo tiempo sin escribir. Así que, pasito a pasito. Hablemos sobre la perfección y mi concepto de ella.


23 de abril de 2011

Terra: I. Prólogo


Supongo que todo empezó como todas las historias, en un remoto lugar, perdido entre montañas, hace mucho tiempo. Supongo que entonces yo soy el héroe de la historia, el que se embarca en peligrosas aventuras, se enamora y acaba destruyendo el mal junto a su amada, salvando el universo de la oscuridad, para poder vivir feliz y en paz durante muchos años, hasta morir de viejo, feliz y orgulloso de todos mis actos.  Nada más lejos de la realidad. Terra no es de esa clase de lugares en los que uno pueda ser feliz. Las cosas aquí, se basan simplemente en sobrevivir, como si se tratase de una maldición de los cielos, lanzada por dioses furiosos que observan todos nuestros pecados. 

Es nuestro cuento... mi cuento...

21 de abril de 2011

Kansas

Lo que tiene que hacer uno por los amigos...  Bueno, no voy a quejarme, que al fin y al cabo estoy acostumbrado... a esto de los madrugones. Hacer cosas por otras personas que no sean yo, es ya otro cantar. Pero hoy es tu cumpleaños, y bueno, habrá que celebrar que hace dieciséis años destrozaste a una persona desde su interior para nacer tú. Y luego soy yo el egoísta.

Y ahora, que nos miras con desprecio por ser menores, que te recochineas por tu edad y tal, solamente puedo decir que así es como se hace. Sí, para qué engañarnos. Mola tener algo que los demás no tienen, y mola todavía más que ellos lo sepan. Así que, a disfrutar.

15 de abril de 2011

ArsheeL posted this

Fuck her. She's damn amazing!
Judas by gagadaily

CBCAL. Born this way

Ha llegado el dramatismo a CBCAl. Tramas intensas, intrigas, envidias, rupturas, asesinatos. Como si de un culebrón venezolano se tratase, CBCAL llega con un ligerísimo retraso y con un pequeño parón para esta semana santa. Pero eso sí, después de vacaciones, preparaos porque se acerca el final de la primera temporada. Solo cuatro capítulos para saber si Bernard conocerá a Lucy o para descubrir de donde procede Greg o si Pam es realmente un hombre. Todo, detrás del salto.


12 de abril de 2011

√-2

Lo bueno de que en estos días no me lea ni Dios es que ahora puedo escribir lo que me de la gana. Ya he visto un montón de blogs que por culpa de la sensación causada por el bajo número de visitas acaban cerrando, pero no me preocupa. Mi proyecto nunca ha estado dirigido a aumentar mis visitas ni a que me leyese todo el mundo. Escribir aquí no era más que práctica, al fin y al cabo. Tendré que mejorar de alguna forma a la hora de escribir, y la única forma de hacerlo es así, practicando. Y al saber que nadie está prestado atención, puedo ser totalmente sincero a la hora de escribir, sin tener que cortarme ni un solo momento para no molestar a nadie o para crear algo estético. Se trata simplemente de escribir  por escribir, sentarme y escribir lo que salga, sin ninguna censura. Mola.

11 de abril de 2011

Tzara

Como una joven perdida entre los brazos de un dios, ella perdió la consciencia, se dejó llevar y arrancó cada una de sus prendas de su juvenil e inmaculado  cuerpo. Sus ojos se clavaron sin querer en el torso perfecto de aquel hombre desconocido e insinuante, que la miraba con provocación desde la más absoluta de las desnudeces. Él sabía que ella nunca había estado con alguien como él, pero que no importaba, todo lo que necesitaba saber lo iba a aprender aquella noche. Quisiera o no.

Los ojos de cada uno recorrieron el cuerpo del otro, y entre ambos existía tensión. Se podía notar en el ambiente, repleto de sudor, vergüenza y placer. Él se deleitaba con la delicada y esbelta figura de aquella joven impoluta, cuya respiración le llegaba hasta las entrañas. Una mano se dirigió torpemente hacia su vientre, pero ella la rechazó. Estaba disfrutando del momento, retrasando la tormenta lo máximo posible, probablemente por miedo, o al menos eso pensaba él, minutos antes de que ella le dejase tirado en la cama de un hotel perdido, alejado de la civilización por unos cuantos kilómetros, mientras él se desangraba, con el cuchillo que ella guardaba todavía clavado en su femoral.

9 de abril de 2011

Enfermedad

Quema. Mi garganta. Supongo que cuando a una persona que es incapaz de callar se le prohíbe específicamente que deje de hablar siente algo parecido a la castración. Es doloroso solo pensarlo.

Llevo sin oír mi voz al menos veinte horas. Ya ni siquiera me acuerdo cómo sonaba. La fiebre me está subiendo, apenas puedo tragar sin sufrir una terrible quemadura en el esófago. Y encima lo único que se me ocurre poner como imagen de ésta entrada es eso. Sí, no tiene ningún sentido, pero desde luego es una de las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo. Ahora mismo lo único que siento es el sabor amargo de un montón de pastillas y el asfixiante calor de la primavera. Incluso al leerme suena más pedante de lo normal, así que imagino que esto tiene que ser grave.

8 de abril de 2011

La canción de la semana. Lucha de gigantes

Y yo que ya tenía pensado no escribir... No, hoy lo necesito. Mucho más que nunca. Sí, hoy es el día en el que hace falta madurar, ya sea porque estoy con la garganta destrozada o porque las cosas se están poniendo serias, pero hoy hace falta detenerse y madurar. Y es que madurar, al contrario de lo que ciertas personas creen no es sentirse superior que los demás y poner cara seria. Yo al menos hoy, maduraré a mi manera. Así que mejor dejar a la música hablar, que lo hace mejor que yo.

Y hoy, como una especie de novedad, dos versiones de una misma canción. Para que podáis escoger la que prefiráis. Que ahora que se acerca Semana Santa hay que ser bueno con el prójimo y todas esas cosas.

7 de abril de 2011

Supremacía

Nacido como los demás, de la misma forma. Fue el espermatozoide con mayor capacidad, el que más aguantó, el más inteligente, el más capaz, el más atractivo. Se elevó entre los demás y los miró desde el punto más alto del óvulo. Ellos estaban allí, abajo, impactados por ver a uno de sus hermanos consumar el sueño que todos deseaban cumplir. Estaba ahí, mirándolos con gesto arrogante, elevado entre la multitud. Era un auténtico dios.

Todos sus hermanos iban muriendo lentamente. Todos sus cuerpos caían cerca de las paredes del óvulo, pero él ya se encontraba en el abrigo del útero, observando cuidadosamente cada uno de los movimientos de sus compañeros. Iban cayendo, uno a uno, sus cabezas golpeaban contra el suelo y desaparecían, dejando pequeños vacíos. Sus cabezas explotaban contra el pavimento, y no quedó nadie. Solamente él.


6 de abril de 2011

CBCAL. Media Mark

Señores... hoy España está de luto. Después de un terrible y fatídico acontecimiento, en forma de concierto de Justin Bieber, al cuál asistieron estrellas nacionales de la talla de Belén Esteban y Andreita, píxeles incluidos, la bestia del inframundo se larga del país hasta dentro de mucho tiempo. Y por eso, como no, hoy me he dignado a hacerle un pequeño homenaje en CBCAL, en el que por fin los personajes protagonistas conocen a Mark, nuestro representante LGBT. Así que, disfrutad del capítulo de hoy. :)

5 de abril de 2011

Felicidades, ahora estás más cerca de tocar fondo

Esta es tu vida, y se acaba a cada minuto. Cada segundo que pasa una célula de tu cuerpo muere y nace otra, y no puedes controlarlo. Nos creemos los dueños de nuestro propio cuerpo, pensamos que es algo que realmente dominamos, pero no tenemos consciencia de la mayor parte de fenómenos que ocurren en tan solo un segundo en nuestro interior. Y aún así, seguimos creyéndonos dioses de nuestro cuerpo.


Y entonces aparece la duda. Si no somos capaces de controlar nuestra más valiosa posesión, la que se supone que es nuestra, ¿cómo demonios vamos a tener el control sobre algo? ¿Cómo vamos a enfrentarnos a nuestros problemas sin ese mínimo poder? La solución es fácil. O luchas desde un principio, o, quizá la opción más emocionante y complicada. Te dejas vencer por todos esos problemas hasta sumergirte. Y entonces, empieza la acción.

4 de abril de 2011

38571 Newtons

-¿Qué es lo que no le gusta de su cuerpo?

Ella se quedó callada. Le costaba decidir en aquel momento entre alguna parte en concreto. No sabía si lo adecuado era comentar el problema que tenía con el tamaño de sus pechos, o con aquellas horribles arrugas que estaban apareciendo debajo de sus ojos. También pensó en sus caderas, siempre había pensado que eran demasiado anchas, y en sus labios tan sumamente delgados. Incluso estuvo a punto de decir algo sobre sus envejecidas y caídas nalgas, pero se contuvo.

La verdad, no había ni una sola parte de su cuerpo que le pareciese atractiva. No había un solo centímetro que no odiase, un solo lugar que no estuviese dispuesta a someter a una cirugía. La única manera de solucionar tanto rechazo era con el filo de un bisturí, que rajase todo cuanto ella detestaba.

2 de abril de 2011

Cuento de hadas

Hoy os voy a contar un cuento antes de dormir. Un cuento para que tengamos dulces sueños y podamos dormir tranquilos, bajo nuestras sábanas. Un cuento para volver a sentirnos pequeños, y olvidar por un momento todas aquellas cosas del mundo adulto y maduro que tanto nos aburren. Un cuento de amor, para volver a tener cinco años, y poder creer de nuevo en dragones, lobos malos y monstruos que en el fondo esconden un lado tierno y cariñoso.

Los cuentos son historias demasiado breves para lo que significan. Son demasiado bonitos para nosotros, porque al fin y al cabo, siguen siendo parte de nuestra infancia. ¿Acaso alguien se ha olvidado de Blancanieves, o de El gato con botas? No. Son historias que se quedan para siempre. Historias tan bonitas, como la que hoy voy a intentar contar hoy, que se quedan grabadas a fuego para siempre en nuestra memoria, como otra diapositiva más de nuestra vida

1 de abril de 2011

La canción de la semana: Pork and beans

El 25 de mayo, también conocido como el día del orgullo friki, se acerca a pasos agigantados. Cualquiera que me conozca o que haya leído algo de mi blog sabe lo especial que será ese día para mí, y que desde luego, lo celebraré por todo lo alto. Creo que no hay nada mejor que ser diferente a los demás, de la manera que sea. Y es que no solamente estoy hablando de aquellas personas que adoran los juegos de rol, las películas de ciencia ficción y el manga. Claro que no. Hablo de todas aquellas personas que tienen un brillo especial, que tienen algo que les distingue. Ya sea una risa distinta, una obsesión que roza la enfermedad con un famoso o una peculiar forma de hablar. El día del orgullo friki es un día que todos deberíamos celebrar, el día en el que nos debemos sentir felices por no ser una gota de agua más, por ser distintos. Y por eso, la canción de la semana, es un himno que ensalza todo esto.

31 de marzo de 2011

Inspiración

 Sí, es el mono de las primeras entradas. Hoy no estoy demasiado imaginativo, llevo intentando escribir durante toda la tarde y nada. Ni un párrafo entero. Este se podría considerar el más grande de los artículos de relleno que he hecho, incluso más que el de la entrada para que pareciese que había hecho algo.

Pero va, a lo que vamos. Los días como hoy, en los que impera la inseguridad, el miedo a no escribir algo medianamente bueno o no poder hacer algo que llegue a alguien, aunque solo sea a una persona son terribles. Es como si un mono vestido con una camiseta rosa te apuntase con una pistola. Son días que se deberían marcar en un color chillón en el calendario, para que nunca te olvidases que ese día, fuiste débil, aunque solo fuese durante un segundo.

30 de marzo de 2011

CBCAL. Grestemothy

Hola, amigos del absurdo. Hoy, como todos los miércoles menos aquel fatídico miércoles que me pilló de exámenes os traigo capítulo de CBCAL, el buque insignia de la casa.  Así, que otra semana más, las mismas paridas, los mismos personajes, las mismas tramas, pero esta vez, en formato televisivo, para que podáis disfrutar al 100% de vuestra serie menos favorita :)

Y, como siempre, después del salto.

29 de marzo de 2011

Te queremos, Rebecca Black

Dios creó la Tierra, los Cielos y los animalitos. También creó el hambre, para que los animalitos tuviesen que currárselo. Aunque para evitar que todos sus seres acabaran muertos, creó las plantas. Pero los animales empezaron a devorarse entre sí, así que tuvo que colocar en la creación seres cuya función fuese morir, como los antílopes. Con todas estas cosas, Dios pudo ver el futuro, y supo que el mundo se acabaría en 2012.Sin embargo, estaba bastante complacido con su creación, por lo que decidió ser él quien decidiese el final.


Así que, cogió barro y creó la semilla de un ser, un ser con la suficiente fuerza como para conseguir destruir todo el universo. Millones de años más tarde, de esa semilla nacería Justin Bieber. Pero Dios, temiendo que su propia creación pudiese destruirle, creó una semilla idéntica, con otra criatura de características semejantes. Una criatura capaz de igualar en poder de destrucción. Rebecca Black se convertiría entonces en el otro monstruo mitológico que se encargaría de equilibrar la balanza en su guerra contra Justin Bieber.

28 de marzo de 2011

Teoría de la gravitación unipersonal y el hombre que no creía en la gravedad

Hoy es uno de esos días de avance. Uno de esos días en los que las leyes de la física no funcionan y todo está sumergido en el caos, aunque a nuestro alrededor todo fluye correctamente. El tiempo se ha vuelto loco, el espacio se distorsiona a nuestro alrededor. Nada está en su lugar pero todo parece correcto. Notamos el cambio, y lo aceptamos. Puede gustarnos, o puede que no. Pero da igual lo que hagamos, las cartas están puestas sobre la mesa, y aunque hayamos conseguido estabilizar el núcleo, el resto del reactor sigue en peligro.

Hoy es uno de esos días, en que da igual lo que hagas, los pasos que des, las palabras que digas. Es uno de esos días en los que hagas lo que hagas, todos los caminos te llevan al mismo punto.

26 de marzo de 2011

Cómo joder a una zorra pretenciosa

Hoy estoy de buen humor. Pero necesito seguir descargando inquina. Lo de ayer no fue suficiente, necesito liberarme todavía más. Necesito ver arder Roma, sentirme relajado y tranquilo. Y sé que no lo voy a estar hasta que suelte toda mi artillería. El mayor error que puede cometer una persona es atacar a mis sueños. Quiero que paguen. Quiero verles equivocados. O al menos, quiero disfrutar soltando todo el veneno que fabrican en mi interior. Es un proceso de desintoxicación, y voy a disfrutarlo. Hoy es tu turno, perra.

La verdad es que no tengo mucho tiempo. Estoy intentando demostrar todo mi valor en apenas diez páginas. No vale con ser bueno, tengo que ser perfecto. Escribir es un baile y tengo que hacerlo al compás. Nadie me va a decir lo que tengo que hacer, ni lo poco que valgo, ni lo buenos que son los demás en comparación conmigo.
Doy todo cuando escribo, y puedo asegurar que pocos lo hacen. No escribo para conmover a nadie, ni para impresionar, ni siquiera para entretener. Escribo porque es la única manera que tengo de mejorar, porque es mi camino para llegar a hacer algo grande algún día. Y nadie, ni uno, ni millones, me van a quitar eso. Pierda o gane, seguiré adelante. Porque si no es hoy, es mañana. Pero puedo asegurar una cosa. Voy a darlo todo, voy a exprimirme hasta mi máximo no, al siguiente. No pienso dejar ganar a nadie, ni porque me desmotiven o me pongan la zancadilla. Gracias a vosotros, estoy muy por encima de eso.

T. Te crees tan superior por ser tan común. Miras a los demás como si se encontrasen a kilómetros por debajo de tu altura, mientras caminan a tu lado. Eres la reina, o eso piensas. Eres la sensación del momento, pero ya te has olvidado que todo lo que sube tiene que bajar, que no eres más que la diversión de la semana. Los que hoy te adoran y te admiran, ayer te criticaban a la espalda, te insultaban y se reían de ti. Y mañana, lo volverán a hacer. Disfruta cuanto puedas, porque la caída está asegurada. Y cuanto más subas... Bueno, ya sabes.

E. Eres el ejemplo perfecto de prepotencia y arrogancia. Quizá en eso nos parecemos, y por eso te detesto tanto. O puede que sea porque detrás de esa amabilidad mal disimulada no exista más que el interés de la aceptación. Eres solo una fachada tan débil que a la mínima que sople un poco el viento, se acabará destruyendo. Y todos mirarán horrorizados tu auténtica forma, y chillarás, intentando despertar de una pesadilla que, por desgracia para ti, no es un sueño.

O. Ofreces un espectáculo divertido para el observador detallista. Te estoy dedicando más tiempo del deseado, pero desde luego, eres un espécimen interesante. Tienes todas esas virtudes que nadie desea, miras a los demás con asco y desdén, y no te das cuenta de que te dejas en un mal lugar. Da igual todo lo demás, toda la falsedad, todo. Pero tratas a todos así, a todos aquellos a los que ya has seducido.

D. Digo todo esto, no solo por el daño que me hayas podido causar. Digo esto, porque en el fondo, a pesar de ser un prepotente, un arrogante y un pretencioso, intento mejorar, intento cambiar mi forma de ser. Y algún día conseguiré cambiar completamente. No me importará si estoy por encima o por debajo de los demás. Tan solo sabré que están ahí, y que me puedo apoyar en ellos. ¿Tú qué tendrás?

I. Impresiona. Impresiona que en muy poco tiempo, haya podido cambiar al menos un ápice de mi vida. Me hace sentir bien. Aunque tenga que despotricar contra alguien para convencerme de mi objetivo y para motivarme. No es la mejor manera, pero es mi manera. Y hasta que ese cambio no llegue, que le queda poco, os tendréis que aguantar.

O. O simplemente, para resumir un poco, te digo una cosa: P. U. T. A.

25 de marzo de 2011

La canción de la semana. No todas las canciones hablan de amor

A veces resulta vomitiva la forma en la que acabamos interpretando el 98% de las canciones. Que sí, que mola mucho tener una canción que te pone romántico, que te hace recordar a esa persona, su pelo, su sonrisa, su forma de mirar... Pero soy de esa clase de personas que se cansan enseguida, y lo que a pocas dosis me gusta, a toneladas, lo detestó. Me cuesta demasiado creer que de todas las canciones que escuchamos, la mitad de ellas hablen de amor.

Y veo muy claro el problema. No son las letras, no es el ritmo. Es nuestra manera de ver las cosas. Al final, si acaso un 5% son auténticas canciones de amor, destinadas a ese fin. Pero estoy realmente convencido de que interpretamos las letras como nos da la real gana. Por no decir otra cosa. No todo es perfecto, bonito y rosa, ni tampoco todo es deprimente y horrible. Soy el máximo defensor, incluso siendo un desequilibrado, de los puntos medios. 

Por eso, me encantan esas canciones que a primera vista parecen canciones de amor, pero que en realidad esconden mucho más en su interior. No todo gira en torno a ese maldito sentimiento mitificado, al que queremos culpar de todas nuestras alegrías y problemas. Hoy siento mucha rabia. siento mucho odio. Quiero respirar humo, destruir algo hermoso. Necesito desahogarme. Detenerme un momento y relajarme. A veces es muy doloroso aceptar que esas personas con las que llevas años relacionándote, aquellos que pensabas que eran diferentes y que no cambiarían, son unos auténticos gilipollas. El virus de la gente serpiente se extiende, y me ha venido a la cabeza  la canción perfecta para esta situación 

24 de marzo de 2011

CBCAL. Lester conoce a Lucy

Hoy es el día en el que todo puede cambiar. Si Lester conoce a Lucy... Bernard no tardará demasiado. Ya sabemos que pasará si Bernard conoce demasiado pronto a Lucy, así que esto huele a una posible cancelación...

En capítulos anteriores ya conocimos las capacidades de ligue de Bernard y Greg, y a la polifacética Pam, actriz porno y voluntaria en un centro de menores por las tardes. Hoy, Lester conocerá a una chica, una chica que puede cambiar su vida, la de Bernard, la de todos. Así que, para todos aquellos que estén esperando el capítulo de CBCAL, después del salto.

23 de marzo de 2011

Teoría de la distorsión espacio-temporal situacional

De repente, estaba allí. No sabría decir cómo había llegado a ese lugar, pero sin darme cuenta, estaba. Lo primero en lo que pensé fue en huir, pero hubiese sido demasiado obvio. Matarlos tampoco hubiese funcionado, a pesar de ser lo más razonable. Ellos estaban allí, yo también lo estaba.

Me miraban. Se preguntaban qué demonios hacía yo allí. Yo también me lo preguntaba, pero al igual que ellos, tampoco obtenía respuesta. A mí tampoco me hacía gracia, y decidí que lo mejor era disimular, y seguirles la corriente. Sentía cómo todo se iba distorsionando a mi alrededor. Una especie de vibración, que me hizo temblar.

De repente, la gente serpiente había vuelto. Y yo estaba allí, con ellos. Una vez más. Una música apocalíptica empezaba a sonar de fondo. Todo se oscurecía, las nubes se arremolinaban y el cielo se partió en dos. Aunque todo esto era nimio, teniendo en cuenta que yo estaba con ellos y estaba a punto de estallar.

22 de marzo de 2011

La reina mariposa.

Solía llamar de vez en cuando, cuatro veces al mes, para preguntar cómo estaba. Y siempre me respondían lo  mismo. No se iba a recuperar. Era una especie de ritual, que repetía religiosamente. Esperaba a que los médicos terminasen con los tecnicismos y me contasen de una vez que era lo que le pasaba a mi hermano. Sin embargo, por más que el tiempo pasase, la respuesta seguía siendo invariable. Estable, sin cambios. Apenas come. Apenas habla. Sigue sin poder dormir. Debería sentirme aliviado, al menos es lo que ellos me dicen. Es un milagro que siga con vida. Ya estoy acostumbrado a escuchar todo eso, pero me resultaba imposible tranquilizarme. Al fin y al cabo, podría haberme pasado a mí perfectamente, pero no. Era su vida la que se estaba acabando por momentos, mientras su cerebro seguía sin reaccionar. Lo único que podía hacer era llamar al menos una vez a la semana y preguntar si seguía con vida, hasta que los médicos me diesen la mala nueva. Mientras, él seguía luchando por recuperar su equilibrio, aunque sus fuerzas se estuviesen apagando.


Habían pasado dos años casi desde el accidente, un accidente que ni siquiera presencie, del que nadie supo nada. Lo encontraron tirado en el suelo, convulsionando. Sus ojos estaban blancos, y sudaba mucho, o al menos eso decía en el informe que me dieron. No había más detalles. Las primeras semanas después de que se 'recuperase' le estuve preguntando qué fue lo que pasó, pero era incapaz de articular palabra. Cuando hablaba sobre el tema, se ponía nervioso, y evitaba las miradas que le lanzaba. Toda aquella situación era desesperante.


20 de marzo de 2011

Mis canciones. La llamaban Cristal

Me aburro someramente. Las tardes de los domingos acaban siendo pesadísimas. Y en días como hoy, desempolvo la guitarra, afino las cinco cuerdas que me quedan y me da por cantar. Normalmente suelen ser canciones que me gustan mucho, lo suficiente como para dejarme los dedos en el metal de las cuerdas. Pero hoy me ha dado por retomar un antiguo proyecto, llamado 'dar el pelotazo a lo Hannah Montana. Así que hoy, armado con mi guitarra, me he puesto a componer letras de canciones para mi primer disco, ese que me lanzará a la fama por ser el más cutre (como CBCAL) de la historia. Seguido muy de cerca por los de cierto personajillo al que le rompen la cara en El club de la lucha. Gracias, Edward Norton. Te quiero. :)

19 de marzo de 2011

Terra

El Recuerdo, desde su trono elevado entre los cielos, se dio cuenta de la presencia de la criatura. Le miraba desde su propio trono, a cientos de kilómetros, pero sentía su mirada clavada en la espalda. Supo desde aquel mismo momento que un día, acabaría con ella, pero se calló sus pensamientos, por temor a que ella los escuchase.

La Locura observaba con curiosidad todos los movimientos de su hermano. Cada segundo sabía más de él. Oculto entre las entrañas de la tierra, en un trono negro envuelto por sedas de colores inertes,  se daba cuenta que su hermano le odiaba. Llevaba una eternidad contemplándole, enamorada de su perfección, a pesar de que sabía perfectamente que sería la mano de El Recuerdo la que acabaría con su existencia en aquel mundo. 

18 de marzo de 2011

La canción de la semana. This is the manifesto of Love of Lesbian

A la gente que conozco no les suele gustar Love of Lesbian. Supongo que puede ser por varias causas, quizá por lo pesadísimo que me pongo con el tema, o puede que sea debido a las malas costumbres que nos ha dejado el pop de estos últimos años. Ya no nos paramos a escuchar las letras de las canciones, ya no nos sentimos identificados. Solo nos preocupa el ritmo de la música y el número de visitas que tenga en Youtube. Lo demás, no tiene importancia.

Y es por eso por lo que tengo que agradecerles tanto. No sólo por unas canciones tremendas, canciones que si te detienes a escuchar son desgarradoras, sino también por alejarme del camino del pop. Porque aunque no le demos importancia, la música nos cambia y nos llena por dentro. Y no quiero estar relleno de música sintetizada y letras facilonas. Así que, sí, de nuevo Love of Lesbian.

16 de marzo de 2011

CBCAL. Greg contra el crucigrama final

Y ya volvemos a estar al día en lo que respecta a 'Cómo Bernard conoció a Lucy'. Y es que después del parón de la semana anterior, hoy vuelvo con otro capítulo más, en el que se resuelve la trama del Crucigrama y la de la actriz porno que conocía a Greg en capítulos anteriores. Y además, cómo no, sangre, insultos, música cani, y películas que acaban comiéndote la cabeza. Contaremos con la aparición del ya olvidado Bernard (recordemos que es el protagonista, que no lo es Timothy) y con Cassandra, la ex de prácticamente todos los personajes del grupo. Así que, si quieres ver el capítulo de hoy, después del salto.

15 de marzo de 2011

CBCAL. Greg contra el crucigrama

En el capítulo de hace unas semanas ya pudimos descubrir a una de las amigas del turbio pasado de Greg, pero hoy vamos a profundizar más en esta relación. Sangre, violencia, nominaciones, Perdidos, más sangre, hemofilia, y gordos es lo que podremos encontrar hoy en CBCAL y muchas cosas más.

Bueno, en realidad muchas cosas más no, el episodio de hoy está hecho muy rápido y lo que he dicho es lo que hay. Y nada más, pero si todavía quieres seguir leyendo 'CBCAL: Greg contra el crucigrama, después del salto de página. :)

14 de marzo de 2011

Dios

Tengo algunos amigos cuyas vidas prácticamente giran en torno a otra persona. En la mayoría de los casos, a un famoso. He de decir, para ser sincero, que de vez en cuando me pasa, y que entonces, cuando vivo el fenómeno fan desde dentro, comprendo a todas esas personas obsesionadas.

Este fenómeno se produce sobretodo con los cantantes, y su primer síntoma, aunque pueda o no ser relevante, es descubrirte a ti mismo de repente cantando una canción sin darte cuenta. Desde ahí, se va extendiendo a cada una de las células de tu cuerpo, hasta que, sin pensarlo, tu pensamiento, tus acciones, tus miradas, están todas dedicadas a él/ella. Y por más que quieras evitarlo, estás contaminado de esa persona. Ya no hay vuelta atrás.

Pero entonces, cuando me veo completamente obsesionado, vuelvo a la realidad. Vuelvo a una realidad muy distante de la que estaba viviendo. Es entonces, cuando pienso en que mitificamos demasiado a todos aquellos que admiramos. A nuestros héroes los elevamos a una categoría casi divina. Y no pensamos, que todos esos dioses encima de un escenario son personas, al igual que nosotros, con las mismas inseguridades y fallos. Que lloran, tienen días malos y que tal vez, esas canciones que nos gustan tanto son fruto de la amargura o la felicidad que un día vivieron. Aunque claro está, las canciones también puede que no sean más que meros productos plásticos llenos de sentimentalismo que intentan vender desesperadamente.

13 de marzo de 2011

Centro de gravedad

Del total de las imágenes que encuentras cuando buscas en Google 'pureza', la mitad de ellas son blancas. Si buscas 'maldad', la gran mayoría de imágenes son negras. Tenemos ciertos colores asociados a palabras abstractas, tenemos ciertos objetos que ejercen el mismo papel.

Por eso me parece adecuado colocar una imagen sobre la cocaína en un artículo en el que voy a hablar por entero de todas aquellas características contrarias a aquellas que solemos asociar a las personas con problemas de drogas. Porque no está bien que los males siempre estén relacionados con lo oscuro, con lo siniestro, y las cosas buenas, con todo lo bonito y brillante. La cocaína, por tanto, es lo mejor que podría llegar a poner para esta entrada.

12 de marzo de 2011

Fénix

Dicen que, bajo circunstancias extremas, el dolor físico que podemos llegar a soportar es casi infinito. Imagino que cualquier otro tipo de dolor entra también bajo esta descripción. Incluso el más débil puede llegar a tener la resistencia de un superhéroe si tocan su punto adecuado con la suficiente fuerza. La fuerza necesaria dependerá de lo bien escondido que esté ese punto.

Pero, el peligro de todo esto es que llega un punto en el que el dolor es insoportable, en el que por más que aguantemos, nos acabamos rompiendo. Al fin y al cabo, nuestro cuerpo no está hecho de adamantio, o de cualquier otro material irrompible de los cómics, y tiene un límite. Un límite tangible, que si se sobrepasa, el resultado es funesto.

11 de marzo de 2011

La canción de la semana. Cobrastyle

¡Por fin se ha acabado esta semana! Después de casi siete días sin escribir por aquí, por fin puedo volver a dedicarle un ratito a mi blog abandonado y escribir un poco. Y es que los exámenes son la forma de castigarnos después de casi tres meses sin tocar un libro, podemos llegar a pasar semanas realmente horribles, en las que tal acumulación puede llegar a ser realmente asfixiante. Lo suficientemente asfixiante como para sentirte culpable por escribir en vez de estudiar. Pero bueno, ya han pasado estos terribles cinco días de exámenes y empieza un breve fin de semana que al menos me ayudará a desconectar un poquito. Y para eso, nada mejor que a ritmo de MP3 y con Cobrastyle... que tiene tela.


6 de marzo de 2011

Hada

Hoy es un día especial para cierta persona. Es un día que tiene que recordar, junto a otros quince, y es más importante además porque este año estoy en su vida. Así que, esto es una especie de regalo-felicitación por tus dieciséis añitos, y como no puede ser de otra manera, aquí estoy escribiendo.

Y es que, entre paliza y paliza al ajedrez, entre mis taraduras y las tuyas, contigo siempre hay diversión. Igual es que juntar a dos locos es gracioso, pero total, detalles. Eres un ser venido del espacio exterior (ya se sabe que siempre es peligroso comerciar de la atmósfera pa'fuera, mira lo que paso con Alf) y que te has camuflado entre nosotros con una peluca rubia y una risa dramáticamente parecida al infarto. Pero esto es para ti, porque me quiero ahorrar mi regalo y porque te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo Chino!

4 de marzo de 2011

La canción de la semana. Dancing on my own.

Llega un momento en que te das cuenta que es imposible. Si lo dejas, malo, si no, todavía peor. Hagas lo que hagas, acabas jodido, y el maldito problema es tuyo. Porque ya pasa de ti, tu intentas pasar de él, pero sigues queriendo volver a lo de antes. Te dices que es lo mejor y que todo volverá a ser igual. Pero no, eso no es lo que necesitas. No necesitas a nadie más para ser feliz. Por más que nos vendan que el amor es la opción más adecuada, llega un momento en el que no es suficiente con eso. Tenemos que aceptar que no podemos estar en pareja cuando ni siquiera podemos estar solos. Y a pesar de que ésta canción en el fondo significa todo lo contrario, se trata de otro punto de vista. Canción de la semana :)

3 de marzo de 2011

Yo y yo mismo

Todos conocemos a alguna persona así. Esa clase de personas cuyo interior es transparente, esa clase de personas en las que lo que hay es lo que ves. Y nunca nos paramos a pensar si es así realmente, si todo lo que nosotros vemos es la verdad, pura y dura. Nuestros ojos, a pesar de ser máquinas perfectas preparadas para captar todo lo que nos rodea (o nuestras gafas, en el caso de las personas que tenemos problemas de visión), no son los que interpretan esas imágenes, simplemente las reciben, pero no saben que hacer con ellas. Es el cerebro quien lo hace, movido por los prejuicios y las experiencias de cada uno, y esa imagen se va deformando por momentos, hasta que en un determinado punto, la imagen que recibimos y la forma en la que la hemos interpretado no son tan siquiera ni parecidas.

La imagen de la izquierda es un ejemplo perfecto. Para algunos, para la mayoría más bien, se trata de una imagen de amor, de desamor, como quieras llamarlo. Hay sentimientos de por medio, existe algo entre esas dos personas. Pero para mí, esa imagen expresa la dualidad. La dualidad que dejamos escapar cuando estamos con otra persona, ese otro lado que enseñamos porque nuestra auténtica cara nos horroriza, y nos asusta todavía más que lo haga a los demás. Y entonces, nos convertimos en dos personas diferentes, una en color, y otra en blanco y negro, pero ambas están contaminadas por la otra.

2 de marzo de 2011

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Según las leyes de la física, si aplicamos una fuerza a un cuerpo, se genera otra opuesta, creando una resistencia de las mismas características que la fuerza aplicada, consiguiendo un equilibrio perfecto.

Un equilibrio que puede romperse fácilmente si aplicamos más fuerza. Aunque la resistencia que opone aumenta, llega un momento en que el equilibrio se rompe. Otro triunfo más para la física.

Dejando a un lado la ciencia, y adentrándome en un terreno más profundo, todos tenemos un límite. Un lugar, escondido entre todas nuestras barreras para defendernos. Un lugar, en el que, si aplican la suficiente fuerza, nuestro equilibrio queda roto en mil pedazo.

1 de marzo de 2011

CBCAL: Bernard y la pornografía

En capítulos anteriores hemos descubierto los problemas de alcoholismo de Greg, que nadie, excepto Cassandra ha querido a Timothy y que de no ser por él, Lester podría seguir llamándose Le$ter.

En el capítulo de hoy, descubriremos la desconcertante relación entre Bernard y Greg, las consecuencias del fracaso musical de Lester. Todo esto, rodeado de estrellas invitadas, amores inesperados y la presentación del nuevo personaje regular de la serie, al que ya pudimos ver haciéndole un homenaje a 'Born this way' de Lady Gaga.