Dios creó la Tierra, los Cielos y los animalitos. También creó el hambre, para que los animalitos tuviesen que currárselo. Aunque para evitar que todos sus seres acabaran muertos, creó las plantas. Pero los animales empezaron a devorarse entre sí, así que tuvo que colocar en la creación seres cuya función fuese morir, como los antílopes. Con todas estas cosas, Dios pudo ver el futuro, y supo que el mundo se acabaría en 2012.Sin embargo, estaba bastante complacido con su creación, por lo que decidió ser él quien decidiese el final.
Así que, cogió barro y creó la semilla de un ser, un ser con la suficiente fuerza como para conseguir destruir todo el universo. Millones de años más tarde, de esa semilla nacería Justin Bieber. Pero Dios, temiendo que su propia creación pudiese destruirle, creó una semilla idéntica, con otra criatura de características semejantes. Una criatura capaz de igualar en poder de destrucción. Rebecca Black se convertiría entonces en el otro monstruo mitológico que se encargaría de equilibrar la balanza en su guerra contra Justin Bieber.
Te queremos, Rebecca Black. Aunque tu vídeo en YouTube diga todo lo contrario. Apenas te ha hecho falta un mes para convertirte en una de las personas más odiadas, pero, yo por mi parte solo puedo decir que te adoro. Supongo que es por llevar la contraria, pero en serio, estoy esperando tu próximo single fervientemente. No voy a hacer el chiste fácil de decir que lo llames Saturday, pero ya que hemos pasado la lección de los días de la semana, podríamos empezar ahora por los colores, o por los números, o incluso, y ya por ser innovador al máximo, por el alfabeto. Podrías hacer un disco bastante grande solamente con el alfabeto. Veo en tu música una ventana abierta para enseñar a los jóvenes cosas tan esenciales como esas.
Ahora en serio, Rebbeca Black es la hostia. Apuesto por ella, y desde aquí, la apoyo completamente para convertirse en la contraparte femenina (por más que os queráis reír, el Bieber es un chico) de JB. Con un poco de suerte (depende de para quién) incluso pueden llegar a hacer una película sobre su vida. ¿Que no hayan hecho películas sobre personas que se lo han currado un millón de veces más que estos payasos? Bueno, Dios creó el sentido común, pero no llegó a perfeccionarlo del todo.
Hablemos un momento del vídeo. Oh, sí... ese maravilloso vídeo. Desde luego, se lo han currado. Y por cierto, me parece un terrible detalle por tu parte, señorita Black, que quieras quedar un poco mejor sacando a tus amigas feas y poniéndote en medio con tres kilos de maquillaje. Un poco de respeto, por favor. Como me han comentado, existen muchas similitudes entre el videoclip de 'Friday' y el primer videoclip de Justin Bieber. Son solo señales para que nos vayamos preparando. Ésta chica quiere quitarle el trono a la futura reina del pop. Solo le hace falta una secta de seguidores fieles, con un nombre propio que tenga algo que ver con su apellido. Pero no me atrevo a ponérselo, su apellido es Black y puede quedar algo racista por mi parte. ¿Los negreros, los negratas? Es un terreno en el que es mejor no meterse.
Punto uno. La moda esta de los niños de trece años que quieren parecer mayores empieza a dar mucho miedo. Para todos aquellos que pensaban que podrían tener algo con la Black en un par de años, olvidadlo, seguirá siendo pedofilia. La culpa no es vuestra, es suya. ¿Qué clase de niña de trece años se va con sus amigos a una fiesta en un descapotable y se junta con adultos raperos? Lo siento, pero es que vas buscando guerra. No, no, mal, Rebecca, mal.
Punto dos. La letra. esa curradísima letra, que parece surgida de la cabeza de un pez con una seria deficiencia mental. ¿Después del domingo va el sábado? Anda ya. Puede que sea complicadísimo componer una canción, pero digo yo que pata algo un poco más elaborado no hace falta demasiado. En fin, seguro que los creativos se lo deben de estar pasando bomba.
Y esta es mi opinión sobre Rebecca Black. :)
me encanta :)
ResponderEliminarVoy a soltar una frikada pero esta entrada me recuerda a pokemon RUBI / ZAFIRO / ESMERALDA. Groudon y kyogre se estabilizaban como antagónistas y luego legaba rayquaza para que no provocaran un desastre mundial asi que todavia queda una poderosa presencia por aparecer ... habrá que esperar mucho ? espero que si , me duelen los oidos :P
ResponderEliminar