21 de abril de 2011

Kansas

Lo que tiene que hacer uno por los amigos...  Bueno, no voy a quejarme, que al fin y al cabo estoy acostumbrado... a esto de los madrugones. Hacer cosas por otras personas que no sean yo, es ya otro cantar. Pero hoy es tu cumpleaños, y bueno, habrá que celebrar que hace dieciséis años destrozaste a una persona desde su interior para nacer tú. Y luego soy yo el egoísta.

Y ahora, que nos miras con desprecio por ser menores, que te recochineas por tu edad y tal, solamente puedo decir que así es como se hace. Sí, para qué engañarnos. Mola tener algo que los demás no tienen, y mola todavía más que ellos lo sepan. Así que, a disfrutar.
Pocas cosas se pueden decir tan pronto, entre otras, que trabajar desde tan temprano debería ser ilegal, y más si es en vacaciones. Otra, que Judas sigue sin gustarme, pero bueno, hoy es tu día así que tendré que hacer una excepción. Celebremos tu nacimiento con Lady Gaga, en plan María Magdalena gótica. Cada uno celebra las cosas como le da la gana, ¿no?.

He de decir que esto de hacer entradas por cumpleaños lo voy a tener que cobrar o algo, porque no quiero que se convierta en costumbre. Es horrible tener que hacer algo medianamente decente y esforzarse por otra persona, así que no quiero que esto se haga fiesta nacional. El próximo año iros olvidando de este tipo de celebración, que paso.

Y joder, lo que me cuesta hablar de otra persona sin hablar de mí. Ya lo deberías saber, después de tanto tiempo, y sabes que no es por ti, que es algo patológico. Que yo intento dejar esta mierda, pero no puedo, no puedo...

Y, como algo bonito tendré que decir, allá voy. Este año y el anterior, bastardeces, bailarinas estúpidas centauros que al final resultaron no serlo tanto, ha estado bastante bien. Has sido mi Mago de Oz, pero al completo. Me has devuelto mi cerebro, mi corazón y mi coraje, y me has llevado de vuelta a casa, a Kansas. O a Croacia, donde tú prefieras. La cosa es esa.

PD: Fijándome ahora en el título no es tan bonito como pensaba que iba a quedar. Parece que dice que me cansas, pero no es así, es el recurso fácil para no tener que pensar a las siete de la mañana otro título. Feliz cumpleaños y esas cosas

1 comentario:

  1. Es en lo primero que he pensado... ¿Kanso? No lo creo... ¿¡No!? ._.

    Sé que en el fondo, aunque te cueste hablar de los demás, lo haces con gusto. Al menos de nosotras jajajaja

    En cuanto al primer párrafo... Tú también "destrozaste a una persona desde su interior para nacer", así que, no te me quejes.

    You're the demon I claim to, yayouknow. :$

    ResponderEliminar