Lo bueno de que en estos días no me lea ni Dios es que ahora puedo escribir lo que me de la gana. Ya he visto un montón de blogs que por culpa de la sensación causada por el bajo número de visitas acaban cerrando, pero no me preocupa. Mi proyecto nunca ha estado dirigido a aumentar mis visitas ni a que me leyese todo el mundo. Escribir aquí no era más que práctica, al fin y al cabo. Tendré que mejorar de alguna forma a la hora de escribir, y la única forma de hacerlo es así, practicando. Y al saber que nadie está prestado atención, puedo ser totalmente sincero a la hora de escribir, sin tener que cortarme ni un solo momento para no molestar a nadie o para crear algo estético. Se trata simplemente de escribir por escribir, sentarme y escribir lo que salga, sin ninguna censura. Mola.
Y creo que además va siendo hora de ir definiendo de una maldita vez los temas que quiero tratar en el blog. La irracionalidad a la que he podido llegar al cabo de estos meses es enorme, pero supongo que es lo lógico cuando tu cerebro funciona tan erráticamente como el mío. Así que eso haré hoy, hoy quiero ir definiendo los caminos por los que quiero seguir. Hoy es la razón contra la aleatoriedad.
1) CBCAL. Aunque la mayor parte de veces que me toca hacer CBCAL acabo bastante estresado por hacer algo medianamente bueno, creo que es una de las secciones que más ha gustado, al menos por ahora. Y además, me viene bastante bien, tengo que aprender a escribir un buen contenido en un espacio tan pequeño como el que proporcionan las viñetas.
2) Terra. Sí, personas inexistentes que no leen esto. Terra va a volver, tengo algunas cuantas ideas para lo que va a ser la historia de Terra, y os puedo asegurar que intentaré ponerme lo antes posible con ella. Y, para que por prometer no quede, diré que lo que tengo planeado para Terra es realmente... freak. Prepárate, World of Warcraft.
3) La canción de la semana. Como no todas las secciones podían sobrevivir, he decidido que por ahora la más prescindible es esta. Sí, me resulta terriblemente pesada, mucho más que CBCAL y me aporta muchísimo menos. Aún así, pienso sustituirla adecuadamente por algo en la línea, pero que al menos sea un poco más llevadero para mí y para la lectura.
4) Mis teorías. ¿Tendré que desahogarme, no? Dejadme vivir, monstruos...
5) Chico conoce a chica... Estaban nominados desde el momento en que pasé de escribir otra vez. Un fuerte abrazo, y hasta nunca, Héctor y Julia.
Es algo en sucio, pero ya iré refinando las ideas con el tiempo. Por ahora, tengo grandes expectativas con Terra, que ya la tenía un poco abandonado pero ya he encontrado el camino que quiero que siga.
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
ResponderEliminarCambiaría 'Terra' por 'Chico conoce a chica' T-T
Piensa en todas las adolescentes hasta arriba de hormonas en efervescencia que se te saltarían al cuello si consigues hacer de esa historia algo con futuro...
Podría ser tan fácil, sería espectacular... Ya sabes... :)