30 de abril de 2011

Terra: II. Sombras


-Están todos listos-la voz de Amy me sacó de mi pequeño estado de trance-Vámonos antes de que alguien nos vea.

Me limité a responder con la cabeza, intentando aclarar todas las ideas que de repente se agolpaban en mi mente. Seguía sin saber realmente si aquella era una buena idea, pero ya era demasiado tarde. Los niños estaban ya vestidos, aún adormilados, susurrando entre ellos. Los años de aislamiento en la maldita montaña les había convertido en seres introvertidos y distantes, y sus miradas no estaban llenas de alegría como la de la mayoría de los infantes, sus ojos estaban llenos de una profunda desesperanza que inundaba de infelicidad todos sus rostros. Intenté concentrarme

-No podemos salir por el camino corto que lleva a la ciudad, somos demasiados para pasar desapercibido. Atravesar el bosque y recorrer los caminos del Este es la opción más viable, aunque tardaremos unos días en llegar a cualquier ciudad de fuera del valle. Si no queremos que nos encuentre nadie, tendremos que salir de Smacchia lo antes posible-analicé la situación, pero cada alternativa era peor que la anterior.

29 de abril de 2011

La última canción de la semana. Born this way

Todo principio debe tener un final. Y más vale que sea un final legendario, porque si no, el camino no habrá merecido la pena. Y éste es mi final, pero también es mi principio. Porque nací así. Y no tengo ninguna intención de cambiar, le pese a quién le pese. Y porque voy  echar de menos llegar a casa cansado y ponerme a escribir esto. Pero el fin de una era no es más que el comienzo de otra. Un nacimiento, el inicio de algo mejor, de algo que supere todo lo anterior.

Por eso, y porque no ha dejado de sonar en mi cabeza desde que la he escuchado, porque es tan difícil ser uno mismo en un mundo en el que todas las personas se encargan de esconderse tras maquillaje y máscaras diversas, porque ser la persona que realmente está penado en esta sociedad... Por eso, y por muchas otras cosas más, hoy todos deberíamos escribirnos en la piel, tatuado sobre la carne, que nacimos de esta manera.

28 de abril de 2011

Carta a una joven cantante

Oh, lo tengo que admitir. He caído. He caído bajo su hechizo. Ahora yo también soy uno de ellos. Lo sé, después de tanto tiempo insultando, después de tantas ofensas, sorprende mi cambio de actitud. Pero... he visto la luz. Y sí, tengo que admitirlo. Qué de cosas me he estado perdiendo. Es hora de decirlo, va, es algo que llevo queriendo decir tanto tiempo...
Ahora, yo también soy uno de ellos. "Ya es uno de los nuestros, oigo dentro de mi cabeza. Sí, señores... soy un belieber. O lo que viene a ser traducido a nuestra maravillosa lengua. Soy un creyente (bueno, en todo caso tendría que ser crellente, para equilibrarlo con la falta de ortografía y tal) Todos sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar. Y solo os puedo decir que es tan maravilloso... Qué fascinante, qué espectacular... Qué asco.

27 de abril de 2011

CBCAL. Botox

Ahora sí que sí. He vuelto en todos los sentidos. Con CBCAL, I'm really come back.
Y hoy, para hacer homenaje a una de las nuevas series a la que me he enganchado (Nip/Tuck), el CBCAL de hoy hablará sobre el maravilloso mundo de la cirugía plástica. Tetas, culos, alargamientos... Un mundo en el que, para ser más superficial, el corte es cada vez más profundo, un mundo en el que la silicona es el oro líquido, y no el petróleo, un mundo... de tetas desmesuradamente gigantescas. Así que, hoy, nuestros personajes se adentran de lleno en una consulta, en la que empezaremos a descubrir las nuevas tramas de la temporada. Y no, Lucy por ahora no va a aparecer. Lo demás, después del salto.

26 de abril de 2011

Fucking P*****t

Y tras un merecido descanso después de no hacer nada, i'm back. Hoy voy a  hablar de cierto concepto sociocultural que conforma una de las bases de la civilización occidental y mierdas similares, y del que me han preguntado ya mi opinión sobre él. Pues bien... me temo que se nota demasiado que llevo tiempo sin escribir. Así que, pasito a pasito. Hablemos sobre la perfección y mi concepto de ella.


23 de abril de 2011

Terra: I. Prólogo


Supongo que todo empezó como todas las historias, en un remoto lugar, perdido entre montañas, hace mucho tiempo. Supongo que entonces yo soy el héroe de la historia, el que se embarca en peligrosas aventuras, se enamora y acaba destruyendo el mal junto a su amada, salvando el universo de la oscuridad, para poder vivir feliz y en paz durante muchos años, hasta morir de viejo, feliz y orgulloso de todos mis actos.  Nada más lejos de la realidad. Terra no es de esa clase de lugares en los que uno pueda ser feliz. Las cosas aquí, se basan simplemente en sobrevivir, como si se tratase de una maldición de los cielos, lanzada por dioses furiosos que observan todos nuestros pecados. 

Es nuestro cuento... mi cuento...

21 de abril de 2011

Kansas

Lo que tiene que hacer uno por los amigos...  Bueno, no voy a quejarme, que al fin y al cabo estoy acostumbrado... a esto de los madrugones. Hacer cosas por otras personas que no sean yo, es ya otro cantar. Pero hoy es tu cumpleaños, y bueno, habrá que celebrar que hace dieciséis años destrozaste a una persona desde su interior para nacer tú. Y luego soy yo el egoísta.

Y ahora, que nos miras con desprecio por ser menores, que te recochineas por tu edad y tal, solamente puedo decir que así es como se hace. Sí, para qué engañarnos. Mola tener algo que los demás no tienen, y mola todavía más que ellos lo sepan. Así que, a disfrutar.

15 de abril de 2011

ArsheeL posted this

Fuck her. She's damn amazing!
Judas by gagadaily

CBCAL. Born this way

Ha llegado el dramatismo a CBCAl. Tramas intensas, intrigas, envidias, rupturas, asesinatos. Como si de un culebrón venezolano se tratase, CBCAL llega con un ligerísimo retraso y con un pequeño parón para esta semana santa. Pero eso sí, después de vacaciones, preparaos porque se acerca el final de la primera temporada. Solo cuatro capítulos para saber si Bernard conocerá a Lucy o para descubrir de donde procede Greg o si Pam es realmente un hombre. Todo, detrás del salto.


12 de abril de 2011

√-2

Lo bueno de que en estos días no me lea ni Dios es que ahora puedo escribir lo que me de la gana. Ya he visto un montón de blogs que por culpa de la sensación causada por el bajo número de visitas acaban cerrando, pero no me preocupa. Mi proyecto nunca ha estado dirigido a aumentar mis visitas ni a que me leyese todo el mundo. Escribir aquí no era más que práctica, al fin y al cabo. Tendré que mejorar de alguna forma a la hora de escribir, y la única forma de hacerlo es así, practicando. Y al saber que nadie está prestado atención, puedo ser totalmente sincero a la hora de escribir, sin tener que cortarme ni un solo momento para no molestar a nadie o para crear algo estético. Se trata simplemente de escribir  por escribir, sentarme y escribir lo que salga, sin ninguna censura. Mola.

11 de abril de 2011

Tzara

Como una joven perdida entre los brazos de un dios, ella perdió la consciencia, se dejó llevar y arrancó cada una de sus prendas de su juvenil e inmaculado  cuerpo. Sus ojos se clavaron sin querer en el torso perfecto de aquel hombre desconocido e insinuante, que la miraba con provocación desde la más absoluta de las desnudeces. Él sabía que ella nunca había estado con alguien como él, pero que no importaba, todo lo que necesitaba saber lo iba a aprender aquella noche. Quisiera o no.

Los ojos de cada uno recorrieron el cuerpo del otro, y entre ambos existía tensión. Se podía notar en el ambiente, repleto de sudor, vergüenza y placer. Él se deleitaba con la delicada y esbelta figura de aquella joven impoluta, cuya respiración le llegaba hasta las entrañas. Una mano se dirigió torpemente hacia su vientre, pero ella la rechazó. Estaba disfrutando del momento, retrasando la tormenta lo máximo posible, probablemente por miedo, o al menos eso pensaba él, minutos antes de que ella le dejase tirado en la cama de un hotel perdido, alejado de la civilización por unos cuantos kilómetros, mientras él se desangraba, con el cuchillo que ella guardaba todavía clavado en su femoral.

9 de abril de 2011

Enfermedad

Quema. Mi garganta. Supongo que cuando a una persona que es incapaz de callar se le prohíbe específicamente que deje de hablar siente algo parecido a la castración. Es doloroso solo pensarlo.

Llevo sin oír mi voz al menos veinte horas. Ya ni siquiera me acuerdo cómo sonaba. La fiebre me está subiendo, apenas puedo tragar sin sufrir una terrible quemadura en el esófago. Y encima lo único que se me ocurre poner como imagen de ésta entrada es eso. Sí, no tiene ningún sentido, pero desde luego es una de las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo. Ahora mismo lo único que siento es el sabor amargo de un montón de pastillas y el asfixiante calor de la primavera. Incluso al leerme suena más pedante de lo normal, así que imagino que esto tiene que ser grave.

8 de abril de 2011

La canción de la semana. Lucha de gigantes

Y yo que ya tenía pensado no escribir... No, hoy lo necesito. Mucho más que nunca. Sí, hoy es el día en el que hace falta madurar, ya sea porque estoy con la garganta destrozada o porque las cosas se están poniendo serias, pero hoy hace falta detenerse y madurar. Y es que madurar, al contrario de lo que ciertas personas creen no es sentirse superior que los demás y poner cara seria. Yo al menos hoy, maduraré a mi manera. Así que mejor dejar a la música hablar, que lo hace mejor que yo.

Y hoy, como una especie de novedad, dos versiones de una misma canción. Para que podáis escoger la que prefiráis. Que ahora que se acerca Semana Santa hay que ser bueno con el prójimo y todas esas cosas.

7 de abril de 2011

Supremacía

Nacido como los demás, de la misma forma. Fue el espermatozoide con mayor capacidad, el que más aguantó, el más inteligente, el más capaz, el más atractivo. Se elevó entre los demás y los miró desde el punto más alto del óvulo. Ellos estaban allí, abajo, impactados por ver a uno de sus hermanos consumar el sueño que todos deseaban cumplir. Estaba ahí, mirándolos con gesto arrogante, elevado entre la multitud. Era un auténtico dios.

Todos sus hermanos iban muriendo lentamente. Todos sus cuerpos caían cerca de las paredes del óvulo, pero él ya se encontraba en el abrigo del útero, observando cuidadosamente cada uno de los movimientos de sus compañeros. Iban cayendo, uno a uno, sus cabezas golpeaban contra el suelo y desaparecían, dejando pequeños vacíos. Sus cabezas explotaban contra el pavimento, y no quedó nadie. Solamente él.


6 de abril de 2011

CBCAL. Media Mark

Señores... hoy España está de luto. Después de un terrible y fatídico acontecimiento, en forma de concierto de Justin Bieber, al cuál asistieron estrellas nacionales de la talla de Belén Esteban y Andreita, píxeles incluidos, la bestia del inframundo se larga del país hasta dentro de mucho tiempo. Y por eso, como no, hoy me he dignado a hacerle un pequeño homenaje en CBCAL, en el que por fin los personajes protagonistas conocen a Mark, nuestro representante LGBT. Así que, disfrutad del capítulo de hoy. :)

5 de abril de 2011

Felicidades, ahora estás más cerca de tocar fondo

Esta es tu vida, y se acaba a cada minuto. Cada segundo que pasa una célula de tu cuerpo muere y nace otra, y no puedes controlarlo. Nos creemos los dueños de nuestro propio cuerpo, pensamos que es algo que realmente dominamos, pero no tenemos consciencia de la mayor parte de fenómenos que ocurren en tan solo un segundo en nuestro interior. Y aún así, seguimos creyéndonos dioses de nuestro cuerpo.


Y entonces aparece la duda. Si no somos capaces de controlar nuestra más valiosa posesión, la que se supone que es nuestra, ¿cómo demonios vamos a tener el control sobre algo? ¿Cómo vamos a enfrentarnos a nuestros problemas sin ese mínimo poder? La solución es fácil. O luchas desde un principio, o, quizá la opción más emocionante y complicada. Te dejas vencer por todos esos problemas hasta sumergirte. Y entonces, empieza la acción.

4 de abril de 2011

38571 Newtons

-¿Qué es lo que no le gusta de su cuerpo?

Ella se quedó callada. Le costaba decidir en aquel momento entre alguna parte en concreto. No sabía si lo adecuado era comentar el problema que tenía con el tamaño de sus pechos, o con aquellas horribles arrugas que estaban apareciendo debajo de sus ojos. También pensó en sus caderas, siempre había pensado que eran demasiado anchas, y en sus labios tan sumamente delgados. Incluso estuvo a punto de decir algo sobre sus envejecidas y caídas nalgas, pero se contuvo.

La verdad, no había ni una sola parte de su cuerpo que le pareciese atractiva. No había un solo centímetro que no odiase, un solo lugar que no estuviese dispuesta a someter a una cirugía. La única manera de solucionar tanto rechazo era con el filo de un bisturí, que rajase todo cuanto ella detestaba.

2 de abril de 2011

Cuento de hadas

Hoy os voy a contar un cuento antes de dormir. Un cuento para que tengamos dulces sueños y podamos dormir tranquilos, bajo nuestras sábanas. Un cuento para volver a sentirnos pequeños, y olvidar por un momento todas aquellas cosas del mundo adulto y maduro que tanto nos aburren. Un cuento de amor, para volver a tener cinco años, y poder creer de nuevo en dragones, lobos malos y monstruos que en el fondo esconden un lado tierno y cariñoso.

Los cuentos son historias demasiado breves para lo que significan. Son demasiado bonitos para nosotros, porque al fin y al cabo, siguen siendo parte de nuestra infancia. ¿Acaso alguien se ha olvidado de Blancanieves, o de El gato con botas? No. Son historias que se quedan para siempre. Historias tan bonitas, como la que hoy voy a intentar contar hoy, que se quedan grabadas a fuego para siempre en nuestra memoria, como otra diapositiva más de nuestra vida

1 de abril de 2011

La canción de la semana: Pork and beans

El 25 de mayo, también conocido como el día del orgullo friki, se acerca a pasos agigantados. Cualquiera que me conozca o que haya leído algo de mi blog sabe lo especial que será ese día para mí, y que desde luego, lo celebraré por todo lo alto. Creo que no hay nada mejor que ser diferente a los demás, de la manera que sea. Y es que no solamente estoy hablando de aquellas personas que adoran los juegos de rol, las películas de ciencia ficción y el manga. Claro que no. Hablo de todas aquellas personas que tienen un brillo especial, que tienen algo que les distingue. Ya sea una risa distinta, una obsesión que roza la enfermedad con un famoso o una peculiar forma de hablar. El día del orgullo friki es un día que todos deberíamos celebrar, el día en el que nos debemos sentir felices por no ser una gota de agua más, por ser distintos. Y por eso, la canción de la semana, es un himno que ensalza todo esto.