![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiiW0dDkyXRNKblprihIp6ry8VRG4aIRmDrPIfqKyx0Wgw7u_ybUTbXAOvzfb4_Lh6uOst7-3NJD0k9DwMBAfKHVUvB45tOYtcIlU4tC6c18mukV4woiASVUxf0zWZHF_HJaNlsuQqy_S6/s200/uncle-sam.jpg)
Si bien es cierto que todavía no tengo ni idea de lo que voy a escribir, será mejor que vaya empezando, porque cierta persona se enfada si no lo hago.
Esa vocecilla en mi cabeza que me habla de vez en cuando y que mi psicólogo se empeña en llamar mi 'conciencia' cuando sé perfectamente que es un duende que ha venido desde el país de las hadas (¿Que por qué un duende vivía en el país de las hadas? Dios, si te has cuestionado esto, tienes un serio problema, y te lo dice alguien que ve seres de otros mundos, pero la explicación es que el duende era un inmigrante ilegal, ya que en el país de las hadas hay más empleo que en el de los duendes. Y ya está)
Volviendo al tema, los duendes molan. No, ese no era el tema, pero es la realidad. Escribir es algo que me gusta desde que era pequeño, pero que igual por falta de práctica no he conseguido dominar como quisiera. Así que escribo paridas. Por lo que todo esto va a ser como una especie de enciclopedia de todas mis paridas, alucinaciones (ya sean visuales o auditivas) y demás tonterías semejantes.
Igual no me llegan a leer nadie, igual solo mis amigos, pero llevo tiempo queriendo hacer esto, y ya venía siendo hora. Así que durante los próximos días, semanas, meses... continuaré escribiendo mi sarta de retorcidas soplapolleces. Y fin ^^. Ale, hasta mañana
Un saludo, :)
Pues estudia, perraca, que yo lo estoy haciendo a la vez...
ResponderEliminarTú eres raro xD
ResponderEliminary...cómo dices que se llama el duende? porque yo conozco una elfa muy mona que se mete en mi cabeza y pretende que haga lo que según la gente es 'vergüenza ajena'
ResponderEliminar